viernes, 31 de octubre de 2008

A través del reflejo

Me veo a través del reflejo en el espejo...hoy es uno de esos días en que la imagen del espejo me muestra a un tipo duro con los ojos hundidos en ojeras acumuladas por el insomnio crónico, a un tipo que muestra tanto cansancio como determinación en la mirada...te veo a través del reflejo en el mismo espejo, veo tu pierna izquierda desnuda que sale de la gran maraña de sábanas sobre la cama, tu hombro derecho igualmente desnudo y anguloso, tu cabello revuelto sobre la almohada en la que descansas boca abajo, tus ojos cerrados y esa boca curvada en una sonrisa mientras duermes...despiertas al ser consciente de ser vista, de ser desnudada en el alma... veo tus ojos abriéndose poco a poco, los limpias y me observas atentamente...entrecerrándolos por la acción de la luz y como si quisieras adivinar mis pensamientos, sonríes mas abiertamente y de mi mundo desaparece el cronos...no tienes prisa y tampoco yo...y entonces, mi determinación...es más fuerte que el cansancio.

0 comentarios:

Publicar un comentario