jueves, 30 de octubre de 2008

¡Que viva la muerte!

Celebramos la muerte...¿porqué? porque saber que existe es lo único que nos hace disfrutar de la vida.

Aca puedes encontrar las del año pasado...

La calaca ya regresó
y viene modernizada
pues el año que pasó
le fue de la fregada

Trae laptop nuevecita
y con huella dactilar
trae instalado el Vista
que Angel quiere quitar

Al sistema operativo
muchos cambios le hizo Loyo
ya no le entiende nada
lo quiere mandar al hoyo

la flaca llegó asustada
pues Moguel un raid le dió
por poco llega su...dada
la velocidad nunca bajó

la huesuda suplicaba angustiada
"¡ya Moguel no corras tanto!
tu no estas en la redada
pa llevarte al campo santo"

La sicóloga Leticia
camara en mano salió
y con mesura y pericia
repetidamente el flash disparó

muchas fotos le tomó
y no salió favorecida
pues por más que la acomodó
la flaca no salió "chida"

Juan Sebastián saludó
a la parca con mucho afecto
cinco huesos le safó
y otros cinco le dejó chuecos

con la fuerza del saludo
la parca se desarmó
pero El Sebas es muy vivo
y luego luego se perdió

El doctor revisa a la parca
y le soba con ahinco
mala suerte tiene la flaca
el reloj marca las cinco

al llegar al tecnológico
sintió el instinto maternal
será su reloj biológico
o será que ya es sindical

Chabelita enseguida respondió
la verdad yo no lo sé
si tu quieres ser mamá
no mires tanto a José

A Yuridia la muerte besó
y muy fría está la huesuda
lo que mi amiga sintió
a mas de uno dejó en la duda
pero ella no falleció
nomás se quedó trompuda

Al ver a Clark la flaquita
se puso rete caliente
cuando lo quizó morder
nomás se quebró los dientes

Que era de acero olvidó
y que volar también sabía
todo eso recordó
cuando sintió que se caía
pues Carlitos se elevó
y montada la traía

Con Espíndola lo intenta
la huesuda busca hacer daño
el ingeniero contesta
"¿que no puedo ir al baño?"
y de la muerte se libra
nada menos que otro año

La flaca viene imparable
y anda sellando destino
anda buscando un contable
ya valió "mauser" Fortino

Muy tranquila está la flaca
bordando su camisón
doña Sara le da consejos
que "huesos" oye con atención

al lugar llega el prefecto
bien llamado "Felipón"
"si no te me apuras flaca
te me vas para el panteón"

la flaca se quiere rebelar
y a las mujeres se quiere unir
pero al intentar negociar
la verdad le quiere huir
pues todas saben gritar
pero ninguna sabe oír

Rasomel está asustado
le llegó la inundación
la calaca aprovechada
intenta usurpar función
va contenta con su presa
se lo lleva pa´l panteón

Malpica defiende el caso
la muerte no tiene afiliación
tampoco tiene el contrato
se ganó en esta ocasión

la muerte calaca y flaca
anda bailando la rumba
que se encuentra con Baca
y lo jala pa´ la tumba
este werito me gusta
para bailar una zumba

Nomás me vió la calaca
y empezó a hacer su mitote
yo no estaba en la lista
pero me vió sin bigote

La calaca me persigue
me esta pelando los dientes
el otro año le sigo
con los que tengo pendientes
a ver si no me alcanzas flaquita
y me llevas de repente

Raúl David.

0 comentarios:

Publicar un comentario