lunes, 24 de agosto de 2009

Carta abierta

Quiero quererte sin tiempos, sin prisas y con certezas, quiero quererte con el corazón dispuesto a aprender, con lo malos hábitos desarraigados, con la desgana aparte, con la frente en alto y con el alma desmanchada...quiero quererte sin planes para no caer en rutinas y permanecer alerta; quiero quererte siendo divertido, intenso, loco y enamorado, quiero que veas mis ojos y sepas lo que siento aún antes de hablarlo, quiero quererte como lo más preciado y hacerte saber...que ganaste en la apuesta y que tu instinto no erró.

Te quiero sin dudas, sin tener que verte a los ojos para saber si me amas; sin buscar en tu corazón los restos de viejos amores y esperanzas guardadas; te quiero con el corazón sanado y completo para mí; no estoy interesado en ocupar un sitio ocupado antes y durante mi estancia. Te quiero sin sombras de pasado sobre tus párpados, sin restos de besos regados y de caricias lavadas en la pasión de un nuevo amor. Te quiero divertida, intensa, loca y enamorada...te quiero contenta y enojada, fría o caliente pero nunca templada. Te quiero con certeza, con emociones nuevas y desentendidas y con pasión intensa moderada por el cariño y por las palabras, la verdad, es que simple y sencillamente...te quiero.

Que Dios te proteja y guíe tus pasos...

RDSG
CCHF
24/08/2009

0 comentarios:

Publicar un comentario