domingo, 30 de agosto de 2009

Core 2 Duo

Pablo (izquierda) es reflexivo, un poco egoísta, atento, cariñoso, determinante y conoce que botones tocar para conseguir las cosas. Analiza los problemas técnicos y luego comunica soluciones a su hermano mayor (por 15 minutos); Daniel es emotivo, más cariñoso, más expresivo, habla muy rápido y quiere comerse el mundo a mordidas, tiene ojos más alegres que Pablo y siempre es quien cede en las negociaciones. Tienen cuatro años y son muy inteligentes y han empezado a leer, a hacer operaciones aritméticas, usan el play station y tienen varios juegos preferidos de complejidad alta para su edad, ocupan eficientemente la computadora (aprendizaje interactivo) y quieren una laptop como regalo de cumpleaños (WTF), resuelven completamente solos rompecabezas de 100 piezas (el cuál arman empezando de extremos y luego juntando lo que cada uno armó coincidiéndo casi siempre a la mitad) y tienen muchos libros de cuentos. Son dos pero aprenden como uno solo, cuando uno de ellos tiene una experiencia la comparte y no se repiten los mismos errores, en un día aprenden el doble de lo que aprendería un niño solo (al menos así me lo parece). Exactamente como un procesador de doble nucleo.

Esta navidad pienso regalarles unos sets de lego y unos de magnetics o algo de física...jejeje, la verdad es que son un interesante experimento.

Amigo, regálales larga vida a ellos y a sus descendientes.

2 comentarios:

MariKarmen dijo...

Me encanta esa foto.. Definitivamente pablo me refleja a un raulito de peke (inquieto) jajajaja pero tambien de adulto.

PD: No los explotes... solo son Niños jajajajajaja ntc.

Raul David dijo...

Pues si...vieras que siento que son mis dos proyecciones? como si uno fuera Raúl y el otro fuera David...¿porque no sugerí esos nombres? jajaja saludos.

P.D. no los exploto, solo experimento...

Publicar un comentario