viernes, 7 de agosto de 2009

Inconformidad...

Cierran Geocities.com...que se cree Yahoo? No piensan en la generación X? será cuestión de la negociación con Microsoft? Diablos...esta tarde estaba trabajando en unos banners en Flash que tengo por encargo y generalmente guardo los archivos que quiero enlazar en geocities.com, donde hice mi primera página hace ya casi nueve años en los albores del internet =) y me dí cuenta de la noticia...las cosas cambian, algunas mejoran, otras aparentemente no...el caso es que han decidido darnos hasta el 26 de Octubre para sacar nuestras chivas o contratar el servicio de pago (nunca he pagado por nada en el internet. Mea Culpa)...yo tendré que hacer maletas.

Sentí nostalgia, ahi participé en los primeros foros, ahí en un grupo de estudio hicimos una transferencia lentísima de video en versiones 3 de Flash, ahí hice mi primera instalación de una aplicación web de contacto con bases de datos, ahí hice pruebas de diseño Web y pasé de los estilos grounge, underground, barroco de los inicios y mediados del diseño web al estilo minimalista predominante hace 4 años en que hizo su aparición la Web 2.0 con blogger que acabó con todos esos pequeños sitios creativos y los sustituyó por la facilidad de uso y publicación...sentí nostalgia y sí, lo sé, soy un Nerd (risas grabadas).

Y como no solo de nostalgia vive el hombre, busqué nueva casa para los archivos flash, para empezar para el alter_ego que te observa aquí en la esquina. Encontré un cuarto vacío en ARREDEMO, a ver que sale. Por cierto, saludos a todos.

1 comentarios:

Anonymous dijo...

mmhh...pobrecito niño... No haga coraje lic. , se puede enfermar..nos vemos..chao..besos

Publicar un comentario