lunes, 24 de agosto de 2009

Mañana empiezan mis 30 y tantos...

Que Dios bendiga a Dios porque ha sido bueno conmigo. Porque me ha regalado casi todo lo que pedí cuando cumplí 27 y porque espera el momento oportuno para darme lo que resta...porque me ha dado regalos que no me esperaba, porque estoy rodeado de gente valiosa, porque me ha permitido conocer la tristeza en la que contrasto mis alegrías y me ha dado los problemas en que pruebo capacidades...porque la vida a mi alrededor me enseña todos los días que lo mejor es la simplicidad, lo práctico, la falta de prejuicios y sobre todo...Dios bendiga a Dios porque me ha mostrado que estoy en la lista de sus preferidos.

3 comentarios:

Lυριтα dijo...

despues de varias horas ya es de 30 y tantos, aunque se ve de 20 y tantos pero bueno, Fuchas felicidades y pongale vida a sus años para vivir mejor, que dios lo guarde. Saludos afectuosos...

Anonymous dijo...

Muchas Felicidades Raul David!!

Está por demas mencionar lo que se lee pero lo menciono, tienes una manera muy especial de expresar lo que eres y lo que sientes.. un gran talento!

Por otro lado lo que proyectas y haces sentir a los que te leemos y conocemos... un gran ser humano!

Así pues muchas felicidades por tu talento, tu persona y especialmente hoy, por tu cumpleaños.

Un beso grande y un abrazo fuerte y caluroso para ti de mi parte.

No revelo mi identidad por razones sin sentido, pero creo que sabes que con y sin ella se te quiere y se te admira mucho!!

Sinceramente :*

Raul David dijo...

Muchas gracias por los comentarios...lupita, gracias por lo de veinti tantos...sin identidad, gracias por lo que piensas de mí. Saludos afectuosos.

Publicar un comentario