domingo, 13 de septiembre de 2009

Somos razón y emoción...


Comenzamos nuestra vida en este mundo siendo perfectos, siendo emoción pura que se concentra en las vísceras; no pensamos en nadie más que en nosotros mismos lo que no deja espacio para los resentimientos duraderos ni para las angustias de la anticipación; cada día que pasa aumenta nuestra capacidad para razonar lo irrazonable, tomamos conciencia del poder que tienen las palabras y la emisión de juicios...nos volvemos esclavos de los deseos y el rencor se establece como compañero diario...déjate ir, déjate llevar por los instintos, por la emoción; ten cuidado de no razonar demasiado en los problemas que no pueden solucionarse con la razón y que por lo tanto, solo corresponden al corazón...vuelve al comienzo.

6 comentarios:

Anonymous dijo...

En este momento te puedo decir que es con lo que mas me eh identificado de tu blog... y sencillamente porque para mi tu y yo seremos eso, razon y emocion.

PD: "la gaby de siempre"

Raul David dijo...

Hola gaby...que soy yo? emoción? razón? que eres tú? y una pequeña duda...cuál Gaby de siempre?

Saludos...

Anonymous dijo...

"La gaby" del test... me conoces perfecto y ambos estamos pasando por momentos dificiles tkm :P

Anonymous dijo...

Ah y quien eres tu? Eres la razon... y yo la emocion (por eso lo de "gaby") Ahora entiendes?

Anonymous dijo...

Ah y quien eres tu? Eres la razon... y yo la emocion (por eso lo de "gaby") Ahora entiendes?

Raul David dijo...

ummm si, mas o menos...jajaja

Publicar un comentario