miércoles, 16 de septiembre de 2009

Lapsus...


La vida es una constante vorágine, cambiamos todos los días...y de alguna manera se supone que siempre aprendemos de esos cambios; no significa que encontrar el aprendizaje sea sencillo y sobre todo no significa que siempre obtengamos respuestas. Hago una pausa en este blog aunque escribir preguntas ficticias y respuestas verdaderas sea mi mejor forma de aprender sobre mí y aunque la catarsis de la escritura a la que voluntariamente me expongo sea mi acto sadomasoquista (ambos papeles en mí) preferido.

Encuentre o no las respuestas que busco (y que no puedo ver a través de la escritura), volveré en diciembre...a tiempo para despedir el año y hacer balance. Gracias por leer este humilde espacio en el que expongo mis demonios y gracias por esperar.

12 comentarios:

Lυριтα dijo...

que lastima que se ausentara, ya me acostumbre a leer sus spot, menos mal que regresara... hasta entonces y cuídese mucho, saludos.

Anónima dijo...

Noooo no te vayas, tus preguntas vienen cargadas de respuestas para mí

¿como voy a sobrevivir a el otoño sin tu blog?

Anonymous dijo...

Creo que sus lectores asiduos no queremos que se ausente, nos ha acostumbrado a leer su blog y lo disfrutamos mucho...

Sin embargo se que valdra la pena esperar, aqui estaremos pendientes de tu regreso y encuentres o no respuestas, estoy segura que estos meses serán un tiempo muy valioso y sobre todo merecido para ti... todos los que te queremos te deseamos... lo suficiente y un poquito mas

Suerte y enhorabuena!!!

Misteriosa dijo...

Me gusta tu blog, en el expresas lo que no te atreves a decir a las personas que te rodean, tomaste la decision de hacer una pausa y la respetamos pero leerte me encanta y me hace mas faciles las noches y las tardes. Sabes? hay posts que leo y vuelvo a leer, siempre hay algo que obtener de ti. Me gustan tu y tu blog

Adriana dijo...

Busca tus respuestaz, sabez que siempre te esperaré. Eres un gran hombre Raúl David Salomón García...Bezotesss

P.D.1 Me contagiaste de puntoz suspensivoz!!! =)
P.D.2 Cuando regreses, comparte tus respuestas conmigo

Marthita = ) dijo...

Ojala regreses pronto, tienes un don Davis, conozco tu busqueda y estoy segura de que algun dia encontraras respuestas, la pasiencia es tu virtud ¿no?. Un consejo para ti sonrie mientras buscas, te e visto triste y no me gusta verte asi eres una excelente persona, capas de hacer mucho por los demas, Dios tiene algo bueno para ti, confia en el. Besos y abrasos. Ahhh y no vuelvas hasta diciembre vuelve antes es mucho tiempo.

Anonymous dijo...

TENIA MUCHO PERO MUCHO TIEMPO QUE NO LEIA TU BLOG, PERO ME HE VISTO COSAS INTERESANTES. ESPERO QUE TE AUSENTES PORQ YA TE ABURRISTE DE TODO ESTO, PERO NO PORQUE TE HAYAS CASADO A ESCONDIDAS Y ANDAS DE LUNA DE MIEL????????, HASTA ENTONCES Y YA SABES CUANTO SE TE APRECIA BESOS......

Anonymous dijo...

Ni un comentario me dedicas david? Vuelve antes

Anonymous dijo...

No vuelvas, a nadie le hacen falta tus escritos mediocres

Anonymous dijo...

hola licenciado... a mi tambien me contagio de puntos supensivos :) bueno si se le puede llamar asi... usted siempre esta en mi mente... muchas veces e querido ir a su busqueda y decir lo que siento, lo que a pasado por mi mente, lo que me hace sentir cuando estoy cerca de usted... solo son sentir su mirada... ver su sonrisa, mi dia cambia totalmente... pero no se cual sera su reaccion... vuelva pronto, ya que no lo tengo ... me emociono al leer su blog...

Raul David dijo...

Lupita: gracias por leerme, gracias por esperar mi regreso.

Anónima: eso casi siempre pasa, las preguntas de uno son respuestas para alguien más o al menos te hacen replantearte cosas. Te agradezco que me leas.

Anónimo1: Gracias por esperar y considerar.

Misteriosa: Si...que bueno que te gustemos mi blog y yo... =)

Adriana: Eres la Adri que conozco? la norteña?

Martita: Gracias por lo que piensas de mí.

Anónimo2: No, no me he casado ni ando de luna de miel; al parecer soy incasable.

Anónimo3: como voy a dedicarte un comentario si no sé quien eres?

Anónimo4: Tu opinión también es válida, pero sé que me extrañas; de alguna forma soy inolvidable.

Anónimo5: Me dejaste sin palabras...

No había contestado antes porque no había entrado a mi blog...gracias por esperar. En realidad he decidido volver antes, regreso a puerto.

VisitanT dijo...

no habia leido esto.. ya dijeron casi todo..

ME SORPRENDIO EL COMENTARIO AGRESIVO

Y GRACIAS a vos por compartir y permitirte ser "vulnerable"...

Publicar un comentario