martes, 3 de noviembre de 2009

Lapsus interruptus...

Porque siempre he dicho que somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras; porque siempre he dicho que "compartir una habitación" (o en este caso un blog) te vuelve vulnerable; porque en mi habitación entra todo el mundo aunque nadie (excepto los protagonistas reales o ficticios de mis historias) sepa si está acomodada como hoy, como ayer o como nunca lo estará; porque mis silencios a veces me confortan y me dan esperanzas, porque de nada sirve escribir cuando se tiene el alma llena de vacío como en una cruel ironía, cuando la ilusión se ha ido y cuando los ojos son los que hablan de tristezas y de ausencias, porque la escritura me vuelve el más vulnerable de los herméticos como el talón a Aquiles; y sobre todo dejé de escribir porque no tenía las respuestas que buscaba y por lo tanto mis escritos estaban solo cargados de preguntas sin sentido...seguirán igual por cierto, pero ahora sé que en el sinsentido también puedes encontrar cierta guía...

Encontré respuestas, quizás no las que buscaba o quizás no se leer en el tarot del destino...pero encontré respuestas. Mis ojos empiezan nuevamente a callar y es preciso que alguien hable por ellos... esa es la razón de este blog...

Además, como dice Benedetti...quedarse a un lado del camino y reservar de este mundo solo un rincón tranquilo...no es una opción.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

hola...
soy anonimo5... que buen regreso!!! lo digo por la foto... y gracias por regresar antes de lo previsto ... hasta luego

Raul David dijo...

Gracias Anónimo5...aunque espero que mis escritos (y no solo mi foto) también te gusten.

Lucia dijo...

Siempre he dicho q tiene algo especial....un no se que.....que.... que se yo....pro que atrae....lastima......

Lυριтα dijo...

Hola hace ya un buen que no visitaba su blog, me da mucho gusto que ya este de regreso para que siga compartiendo sus spot, los cuales son muy buenos para mi parecer, que este muy bien saludos afectuosos…

Publicar un comentario