lunes, 30 de noviembre de 2009

Y si pudieras?


Aún sigo pensando en el libre albedrío, en su alcance, en la increíble y pelígrosísima tentación de coartarlo, de doblegarlo, de pasar por encima de ese primer gran derecho universal.

Que harías si fueras capaz de dominar (sin que se sepa e incluso sin que se sienta) por una sola vez y a una sola persona su capacidad de decidir? ¿Qué decisión (de alguien más) cambiarías?

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Hola Lic.

Yo cambiaría la que se que usted decidiría.

Saludos!

Raul David dijo...

ufff eso es complicado de entender... =)

MariKarmen dijo...

Las personas no cambian, pero me encantaria que esa persona vea por un segundo las cosas sin tanta razon y logika, simplemente que se de cuenta que pensar tanto y buskar miles d explicaciones a su entorno no se disfruta tal cual y no me gustaria que sus mejores momentos se le vayan de las manos de esa manera(aunque se que su naturaleza es ser observador, pensante y con limites definidos) me encantaria descubrir a ese angel k tan celosamente protege... Definitivamente eso me gustaria hacer,¿Como lo voy a lograr? aun no lo se pero tampoco se me hace imposible... Mil besos

Gibran Garcia dijo...

¿Dominar la capacidad de decidir de una persona? ¿Sin que se sepa o se sienta?

¿No es eso lo que hacen los padres durante los primeros años de vida de sus hijos?

Aún no tengo hijos, pero de sólo pensar que durante unos años toda su vida futura depende, no de sus decisiones, sino de las mías, me da escalofríos.

Publicar un comentario