miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cuestión de Fé...


El sol se pone en la distancia, es necesario volver...

No importa lo que haga, no importa lo que diga ni lo que escriba, como cada atardecer el sol se irá. Debemos aprender a aceptar lo inevitable, debemos aprender a aceptar aquello que no podemos cambiar...debemos aprender a apreciar la noche porque enseña igual que el día más brillante, porque el día tiene una estrella y la noche obscura tiene millones de ellas y cada una guía a un sitio distinto. No deberíamos temer a la noche pero lo hacemos...me pregunto ¿Cuál es la razón? e hilvano una teoría, tememos a la noche obscura porque solo vemos hacia abajo, hacia lo obscuro del piso, enfocamos nuestra atención en lo desconocido que podemos encontrar en cada paso sin tomar en cuenta que lo desconocido también puede llegar a ser bueno.

Caminar en medio del día es una cuestión de certezas, caminar en medio de la más obscura de las noches...es una cuestión de fé.

1 comentarios:

Ariel dijo...

HERMOSA, PRECIOSA, DIVINA FOTOGRAFIA
¿vos tambien la capturaste?

en mi opinion le tememos a la oscuridad porque no vemos nada (ni viendo hacia arriba, ni hacia abajo, y mucho menos a los lados) y no sabemos lo que hay exactamente. solo tenemos la incertidumbre de que puede haber algo, y ese algo no nos guste.o peor aun que no haya NADA.. solo LA SOLEDAD.

ademas, como bien dices, estamos acostumbrados a mirar con los ojos bajo la proteccion de la luz, en vez de con el corazon.

concuerdo contigo, caminar en la oscuridad implica un acto de fe. en cambio caminar en la luz brinda la confianza de que llegaremos a donde elegimos... pero no la certeza de que aquello que vimos a lo lejos es lo que esperabamos.

por lo tanto, la luz tambien guarda algo de incertidumbre.
¿o tu que opinas?

Publicar un comentario