jueves, 13 de noviembre de 2008

Dispárame...

Busca una pistola y dispárame lujuria...atácame con las uñas, con la boca, entrelaza tu lengua con la mía y vacía mis ilusiones; desgárrame y reinvéntame, hazme olvidar mis anhelos, hazme olvidar mis intenciones, dime que deje de buscar, de intentar, dime que eres calor, dime que con cada caricia te adueñas de mi alma y me acercas al infierno; no quiero extrañar, no quiero pensar, no quiero esperar, quiero que con el mas intenso de los fuegos forjes el mas frío de los aceros.

Busca una pistola y apunta bien a ese escurridizo y sangrante órgano en mi pecho porque si lo dejas vivo, prometo que se apoderará del tuyo, prometo que voy a hacerte sufrir, que vas a llorar, que vas a enamorarte sin respuesta, que el acero será cálido y por la confianza que genera lo cálido...será mucho más mortal aún.

Hazme caso...con el mas intenso de los fuegos...forja el mas frío de los aceros.

2 comentarios:

Anonymous dijo...

saludos raul k este bien eso espero aora ando por aca en coatzacoalcos como lo ve k cosas no ay k salir del rancho para trabajar jeje
atte ivis

Gibran Garcia dijo...

Saludos Raul:

Excelente aportación.

Publicar un comentario