sábado, 22 de noviembre de 2008

Mi bosque encantado...


Eres mi bosque encantado
lleno de robles y cedros
que detiene a la golondrina de las despedidas
que detiene a la alondra de las alegrias
que detiene al mismo paso de los dias

Eres mi bosque encantado
donde esta el eco que corrige mis errores
donde esta el buo que calma mis temores
Eres mi bosque encantado
ese lugar donde todas las cosas que no conozco
tienen nombre

Eres mi bosque encantado
ese increible lugar, donde sin buscar,
todo se puede encontrar

Diferentes ritmos para el latir del corazón
El brillo para los ojos muertos
Delirios empapados en pasión
Palabras que alivian
Esperanzas que confortan
Lágrimas dulces y golpes placenteros
Las ganas de seguir viviendo
La caricia de los labios tersos
y la inspiración para estos versos.

1 comentarios:

Te amo dijo...

ME DA LA SENSACIÒN DE QUE ESTA BIEN ENAMORADO LICENCIADO, QUE SUERTE DE QUIEN LO TIENE... QUE ENVIDIA DE LA BUENA CLARO JAJAJA.. SALUDOS

Publicar un comentario