lunes, 24 de noviembre de 2008

Que sensación mas rara...

Veo la foto de abajo y me provoca ansiedad...no poder ver si tiene las aletas de la nariz dilatadas, no poder ver si tiene los ojos cerrados en un gesto de concentración o si tiene la mirada enfocada en un punto en el techo...me molesta no saber si el cabello cubre sus ojos o si los deja libres para ver el mundo...me molesta no saber si es ella la dueña de la guitarra que se ve al fondo y aún mas si sabe tocarla, no sé si hace a un lado la cortina de esa recámara para ver a sus hijos jugar en el jardín; me molesta no ver su pie derecho, no saber si lo tiene flexionado o estirado para verse mas estilizada, me molesta no ver en su tobillo esa pulsera que la hace sentirse tan sexy y ese estilo francés en sus uñas del pie...me provoca ansiedad el hecho de conocer algunas de las partes pero no conocer el todo porque ¿que es de una mujer sin pie derecho, sin ojos y sin cerebro?

6 comentarios:

Anonimo1 dijo...

"Pesa los comentarios. No los borres ni deshabilites."

Anonimo1

Raul David dijo...

borro y deshabilito solo después de haberlos pesado y haber descubierto que valen nada...o muy poco. Saludos

Anonymous dijo...

Quiero seR en tu viDa, aLgo más que un instante,
algo más que una sombRa y algo más que un afán,
QuieRo ser en ti mismO una huella imborrable
y un recuerDo constante y una sola veRdad.

Palpitar en tus rezos con temor a abanDono.
Ser en todo y por toDo complemento de ti.
Una sed infinita de caRicias y besos,
pero no una costumbre de estar cerCa De mí.

Quiero seR en tu viDa, una pena de auseNcia
y un doloR de distancia y una eterna ansiedad.
Algo más que una imagen y algo más que el ensueño

que venciendo caminos llega, pasa y se va…

Ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa,
ser el fin y el principio, la tiniebla y la luz
y la tierra y el cielo… y la vida y la muerte.
Ser igual que en mi vida has venido a ser tú…



a lo mejor y solo me ve como una chica comín, a lo mejor y mi existencia no es importante para usted, me he hecho, ilusiones, me he inventado e imaginado, estar con usted, se que no significo nada mas que una chica bonita? eso fue lo que dijo.. estoy ..enamorada de usted??, si lo estoY!!,, y pasó sin que yo quisiera,sin pensarlo y se quien tiene la culpa, algun dia le confesare, como empezo mi admiracion hacia usted... mientras, dejeme verlo como una fantasía..

Anonymous dijo...

Otra mas enamorada de la persona menos indicada, de la persona que solo ve mas alla de su conveniencia como todos, por que, por que ese sentimiento tan hermoso cuando es bien correspondido cuando no lo es se vuelve desesperante, atroz fulminante, doloroso, ja que mas vale seguir en esta vida imaginando lo que no es, tratando que las cosas sean como tu quieses que fuera.

Pero la vida sigue hay que gozarla, disfrutar de todo lo bello que nos dejo dios, y doy la gracias por que existio Lic. Raul En el poco tiempo que lo conoci que cayo muy bien pero le digo algo ya no sea tan coqueto, ni seductor, ni mire fijamente a las mujeres a los ojos por que eso atrae mucho, por que ya ve le salen muchas admiradoras y la verdad no se vale no a todas las puede tener a la vez ok, besos cuidese mucho y que dios lo bendiga.

Anonymous dijo...

jajaja, es curioso pero tiene razon el comentario anonimo, al licenciado le gusta atraer a las chicas para que despues lo miren con ojos cautivadores y el se sienta soñado por las chicas jajaja.....pero el es tierno me conquisto con su mirada, pero bueno esa es otra historia.. saludos licenciado bye..

Anonymous dijo...

Y cual es la culpa del señor? Por lo que ustedes dicen las cautiva con la mirada. Cual pecado comete al tener un par de ojos que en algun momento sean los ojos de su alma, de su interior. El licenciado posee esa arma, una mirada que mata, alla el incauto, que débil que acepte ser parte de esta guerra que se dice amor.

Publicar un comentario