martes, 23 de diciembre de 2008

decisión equivocada en el momento equivocado...

Hoy es martes...me desperté y en automático busqué mi uniforme color arena, lo de sacar el uniforme sería casi normal en condiciones normales...y digo casi normal porque los martes me toca azul pero con frecuencia me confundo...lo que si es completamente anormal y hasta molesto es levantarse un 23 de diciembre -con todo ese espíritu navideño a mi alrededor, con todas esas sonrisas y esas carreras por las compras de último momento y esas hermosas cajas de supermercados atestadas con hileras interminables de carritos de compra (si...estoy siendo irónico)- estando de vacaciones y pensando en ir a trabajar. Es patético...no, no en realidad...en realidad es jodidamente patético.

0 comentarios:

Publicar un comentario