viernes, 19 de diciembre de 2008

Sueño de una noche de invierno...

En la madrugada me despierta la ausencia del silencio...oigo tus ruidos, tu respiración entrecortada, me doy cuenta del suave vaivén de tus manos bajo la sábana, me doy cuenta de que tus rodillas estan flexionadas y abiertas...no pregunto, no doy signos de vida siquiera, me mantengo escuchando tus suspiros, tus gemidos y el sonido de la humedad y del deseo...noto una de tus manos acariciándome los muslos y subiendo...siento tu abrazo sobre mi espalda notando tus pezones endurecidos, has decidido incluirme en el juego y me dejo llevar pero haciéndote saber que necesitas compensarme por empezar antes, siento tu lengua buscando mis hombros, mi espalda, mi oreja visible mientras una de tus manos recorre mi columna vertebral haciendome arquear la espalda...noto tambien tus malditos pies frios sobre los mios y despierto sobresaltado aunque somnoliento, descubriéndote a mi lado, profundamente dormida...

...en el mas inocente de los sueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario