sábado, 13 de diciembre de 2008

Llámame...

Me estaciono en el centro a las 7:30, regreso a las 8:00 p.m. y descubro algo bajo el limpiaparabrisas de mi carro...una tarjeta de 6" x 8", unos gatitos en portada, marcatextos color rosa y una letra muy femenina...el mensaje corto, preciso, con buena ortografía y objetivo claro, tentarme...odio los anónimos, ya lo han de saber y esta tarjeta, por linda que fuera, era anónima...sin remitente, sin pistas, sin nada para construir imágenes mentales mas que el marcatextos rosa y tu aficción por los mininos...ningún nombre, ninguna fecha, ningún lugar y como única firma un corazón, la palabra "llámame" y un número de teléfono celular...ah si...y un olor a perfume caro en el sobre...

Y si te equivocaste de carro?...hay varios iguales, te aviso
Y si es una broma?...nunca faltan
Y si te equivocaste de persona?...soy bastante común
Y si eres él y no ella?...eres tú "Arturo"?
Y si eres la única?...porque no das la cara?
Y si no existes y todo esto fue una proyección material de mis deseos?...Dios mío, estoy enloqueciendo =P

Maldita sea...odio los anónimos...el número está marcado en mi cel hace rato y no se si presionar el botón rojo...o el verde.

6 comentarios:

Te amo dijo...

orale que cosas felicidades nuevamente por volver loca a las chavitas jajajaj, pero no se preocupe que tal es fea y por eso no da la cara o le teme al rechazo.

Gibran Garcia dijo...

O que tal y es tu últimamente ausente Anonimo1

Anonimo1 dijo...

Vaya Lic. Gibran veo que usted si aprecia la calidad de mis comentarios, es usted un conocedor.

Y no es que ande ausente, pero el Lic Raul borra mis comentarios, porque supongo le hacen ver la realidad mas cruda de lo que el se la quiere imaginar cuando anda en el parque.

Y con respecto a su comentario, no fui yo el que dejo esa nota.

Yo creo que se la dejo el "sin techo", como el les dice. Jajaja.

Alejandro Pérez Cortes dijo...

Sabes anónimo eres un tipo tan corbarde que te escondes en el anónimato da la cara para que demuestres lo que eres, vive y deja vivir a los demas no andes por la vida regando tu ponzoña si tienes algo en contra del profe pues dicelo en su cara y no andes dejando tu veneno o echalo en otro lugar yo no te tengo miego y soy de acayucan y cuando quieres nos vemos para decirte esto en tu cara solo dime cuando y donde soy Alejandro Pérez Cortes ok.....

Anonimo_Eins dijo...

Vaya el Sin techo ya dio la cara, se llama Alejandro Perez Cortes.

Estaban buenos los doritos?

Ahi este domingo nos vemos en tu banca preferida del parque? ok?

Por ahi voy a andar.

Anonymous dijo...

ESOS ANONIMOS SON LOS QUE EN OCASIONES NOS PONEN A DUDAR, PENSAR,A IMAGINAR Y ESE ES LA ESCENCIA DE UN ANONIMO. RECUERDO CUANDO YO TE DEJE UNA NOTA EN TU CARRO. AUN ESTUDIABA EN EL TEC, Y LA VERDAD ERES TAN INTERESANTE PERO TAN INTIMIDANTE QUE POR ESO NO NOS ANIMAMOS A REVELAR NUESTRA IDENTIDAD. BESITOS

Publicar un comentario