martes, 24 de febrero de 2009

Hoy me dedico a tus labios...

Hoy me dedico a tus labios...
a reconocerlos de arriba a abajo
y a aprenderme tu sonrisa

Hoy me dedico a tus labios
a conocer el sabor de sus secretos
lo intenso de su beso
y las líneas verticales que los surcan

Hoy, hoy me dedico a tus labios
a morder el superior que define
el corazón de tu boca roja como fresa

Hoy me dedico a tus labios
a recorrer el inferior, mas fuerte, mas besable
más erótico si cabe
más valiente, más deseable

Hoy me dedico por completo
y con todo empeño en la labor
a que tus labios se aprendan los míos
a que tus labios necesiten los míos
a que tus labios...necesiten mi calor.

3 comentarios:

Nayuribe dijo...

Pues recorre esos labios con tanta pasión y ternura, y definitivamente ella no querrá despegarse de ellos...
gracias por pasar por mi blog, regresa pronto :)
un abrazo

Anonymous dijo...

el amor ...el sentimiento mas hermoso y puro ... a veces pensamos en el con mucha frecuecia y que llegue...pero en ocasiones lo tenemos cerca y no nos damos cuenta...

Raul David dijo...

Si...suele suceder. Así es la vida.

Publicar un comentario